En Facebook

10 Consejos para controlar el monstruo come galletas en su interior

Escrito por Alek. Posteado en De expertos

Monstruo Come Galletas

Enfrentelo. En la cubierta se apila todo en contra de la cintura durante las vacaciones. Y hay razones científicas para ello. Pero la buena noticia es saber por qué se le antojan esas deliciosas galletas de vacaciones puede ayudarle a resistir. Entonces, ¿qué hay detrás de los deseos?

Se inicia con la serotonina.

La Serotonina, es producida por el cerebro, es la hormona del “sentirse bien”. Cuando el cerebro produce lo suficiente, la serotonina puede ayudarle a sentirse tranquilo, confiado y relajado. Hay varios factores que fomentan su producción. El principal factor es la luz del sol. En los días soleados de la primavera y el verano, el sol estimula su cerebro para producir gran cantidad de serotonina. Sin embargo, durante los días cortos de otoño e invierno, su cerebro necesita estimulación adicional para producir suficiente serotonina. Ahora aquí esta la mala noticia, y probablemente adivine lo que es.

A usted le gusta el azúcar y los carbohidratos, ya que estimulan la producción de serotonina.

No es suficiente que el día de fiesta con la abuela con las decadentes bombas calorías que son increíblemente deliciosas. No. En esta época del año, sus impulsos de atacar los postres navideños como un monstruo come galletas con muerte cerebral son sólo para obtener su dosis de serotonina.

¿Quiere esto decir que estamos programados para añadir peso en las vacaciones?

No necesariamente. Eso es porque usted puede estimular la producción de serotonina en otras formas. Por ejemplo, ¿sabías que el ejercicio apoya la producción de serotonina? Es cierto.

Cuando nos fijamos en el panorama en general, la mayoría de los pasos que puede tomar para evitar subir de peso ocurren en la cabeza, no en el estómago. Es por eso que usted puede pensar en la manera de salir de la ganancia de peso, independientemente de la forma en que su cerebro le invite a ser malo en torno a alimentos que engordan.

Aquí hay 10 consejos para ayudarle a controlar su Monstruo come Galletas de su interior.

  1. Disfrute. ¿Ha notado cómo se niega algo sólo le hace querer más? Según los investigadores, a quienes hacen una dieta que se les dijo que ni siquiera pensaran en el chocolate comían dos veces más dulces que muchas personas que no se les decía. ¿La solución? probar un poco en vez de comerse todo o hacer sustituciones inteligentes. En lugar de Fritos, se puede comer unos ejotes. O cambie un plato de dulce helado por una helada barra de leche.
  2. Piense 25 minutos en el futuro. Se tarda el cerebro 12 minutos la mente una persona delgada en registrar lo de que él o ella han comido. Pero puede tomar 25 minutos para una persona con sobrepeso saber esto. Coma una comida balanceada y establezca un temporizador, sabiendo que 25 minutos después de su primer bocado, sentirá mucho menos hambre.
  3. Sáltese el aderezo (y la salsa). La salsa está hecha de harina, la sal, la grasa del pavo, y el caldo. ¿Usted realmente necesita todo eso? Y la inmersión? Es sólo un montón de mugre. Es mejor que mordisqueando verduras frescas. Además, saltarse estas tentaciones le ayudará a dejar espacio para un poco de postre.
  4. Voltear el script. Por que se resbaló y se comió dos galletas del asesino trozo de chocolate de la abuela. En lugar de decir: “Me voló mi dieta, así que ¿por qué no seguir comiendo?” tomar un respiro. Sonreír y decir: “No es gran cosa. Puedo parar ahora y todavía me siento bien conmigo mismo.”
  5. El sueño de evitar el estrés de vacaciones. Usted sabe que las fiestas son agitadas. Así que date la oportunidad de sanar. Los estudios demuestran que cuando se está privado de sueño, la hormona del estrés cortisol es liberado a un nivel superior. Esto puede ayudarle a sentir hambre, incluso cuando estés lleno. ¿Y quién necesita eso?
  6. Decir no al rompope. Ponche de huevo, lo que es. Una porción de 8 onzas contiene 343 grasos, alta en carbohidratos calorías. Y eso sin el ron. Piense en cuánto tiempo tomaría para quemar todas esas calorías, y decirle no al rompope es mas fácil.
  7. Caminar y hablar. Es más difícil para llenar la boca con los dulces y los hidratos de carbono cuando se está hablando. Bueno, está bien, un poco más difícil. Pero vale la pena, porque vas a ser el alma de la fiesta. Y que puede ayudar a evitar que comer de todo en el bufete.
  8. Hacer ejercicio. Apostar a que no vea venir. Claro, es un tiempo loco del año. Pero si usted piensa en su entrenamiento como una forma esencial para permanecer conectado a tierra, lo vas a hacer. Y aquí va una pista que le dará más tiempo para hacer su entrenamiento.
  9. Compre en línea. Con todo lo que tiene que hacer, quédese en casa en su lugar. Comer cosas saludables que tienen en la nevera en vez de agarrar la comida rápida o los dulces. Ponga la música de vacaciones (si es necesario), y guarde su energía para una buena empapada de sudor del entrenamiento.
  10. Trate la etiqueta de equipo en control de peso. Vea si usted y un amigo puede se pueden ver el uno al otro. Si uno de ustedes comienza a dejar su dieta, un poco de presión de su amigo le puede ayudar a dar un paso atrás de la galleta.

Ahora es el momento de planificar el futuro.

Recuerde que un día de fiesta es sólo un día. Usted realmente no desea deshacer semanas de comer sensible con un día de comer loco, ¿verdad? Y recuerde, incluso si se le da en las 24 horas, no es el fin del mundo. Basta con echar un respiro y pensar cuando se está a corta distancia de regalos de vacaciones. Tratar estos útiles consejos pueden ayudarle a mantener su Monstruo come Galletas interior bajo control. ¡Felices vacaciones!

"Trackback" Enlace desde tu web.