Sea realista acerca de la pérdida de peso
Tenga en cuenta que no puede ser capaz de volver a su peso exacto antes del embarazo o la forma que tenia. Para muchas mujeres, el embarazo produce cambios permanentes, como un vientre más blando, las caderas un poco más anchas, y una cintura más grande. Con esto en mente, es posible que desee ajustar sus metas un poco.
Ejercítese
No hay ninguna píldora mágica para ayudar a perder peso: Una dieta sana combinada con ejercicio regular es la mejor manera de eliminar esos kilos y para mantenerlos fuera. Es importante hacer ejercicio mientras trata de perder peso para asegurarse de que está perdiendo la grasa en vez de músculo.
Una vez que esté listo para comenzar a perder peso, comience por comer un poco menos y ser más activa incluso si sólo está haciendo una caminata rápida alrededor de la manzana con su bebé en el cochecito.
Averigüe si su cuerpo está listo para hacer ejercicio visite el área para ejercitarse después del parto para obtener información sobre ponerse en forma.
Pierda peso lentamente
No seguir una dieta estricta, restrictiva. Las mujeres necesitan un mínimo de 1.200 calorías al día para mantenerse saludable, y la mayoría de las mujeres necesitan más que eso entre 1.500 y 2.200 calorías al día para mantener su energía y evitar los cambios de humor. Y si usted está amamantando, necesita un mínimo de 1.800 calorías al día (la mayoría de las madres lactantes necesitan más como 2,000 a 2,700 calorías) para alimentarse a si misma y a su bebé.
Si está amamantando, usted querrá asegurarse de tomar las cosas con calma la pérdida de peso demasiado rápida puede causar una disminución en su producción de leche.
La pérdida de peso demasiado rápido también puede liberar toxinas que se almacenan en la grasa de su cuerpo en el torrente sanguíneo y como consecuencia en la producción de leche. (Las toxinas que pueden llegar al torrente sanguíneo son contaminantes ambientales como metales pesados tales come el ??plomo y el mercurio, los contaminantes orgánicos persistentes como los PCBs y las dioxinas, y solventes.)
Una Pérdida de peso de alrededor de 750 Grs. a la semana es seguro que no afectará la producción de leche si está amamantando. Para lograr este objetivo, debe eliminar 500 calorías diarias de su dieta actual (sin estar por debajo del mínimo de seguridad), ya sea disminuyendo la ingesta de alimentos o aumentando su nivel de actividad.
¡Coma y tómese su tiempo!
Con un nuevo bebé y horario, puede ser difícil encontrar el tiempo para comer. Pero saltarse las comidas puede hacer que los niveles de energía se retrasen y no le ayudará a perder peso. Muchas madres encuentran que comer de cinco a seis comidas pequeñas al día con refrigerios saludables en el medio (en lugar de tres comidas más grandes) se adapta a su apetito y el horario mejor. (Una pequeña comida puede ser la mitad de un sandwich, unos palitos de zanahoria, fruta y un vaso de leche.)
No se salte las comidas en un intento por bajar de peso eso no va a ayudar, porque es más probable que usted coma más en las otras comidas. Y usted también probablemente que se sienta cansada y de mal humor.
Incluso si usted nunca ha sido del las personas que toman el desayuno, tome en cuenta que el desayuno puede ayudar a que usted no sienta hambre y cansancio tarde en la mañana, y puede darle mas energía para ser más activa.
Además, numerosos estudios muestran que saltarse el desayuno puede sabotear sus esfuerzos para perder peso. Según la National Weight Control Registry, que ha contabilizado las estrategias exitosas de la dieta que han perdido un promedio de 30 kilos y lo mantuvo así por 5.5 años, 78 por ciento de ellos en su dieta desayunan diariamente. haga lento consumo y bajara de peso, también, si es posible. Cuando usted se tome su tiempo comiendo, se dará cuenta de que es más fácil decir cuando se sienta llena y es menos probable que coma en exceso.
Sea selectiva acerca de sus alimentos y bebidas
Las investigaciones demuestran que consumir leche baja en grasa y productos lácteos y la elección de productos de granos enteros como pan integral y cereales de grano integral puede ayudar a perder peso. Otras buenas incluyendo opciones bajas en grasa, alimentos ricos en fibra como las frutas (como manzanas, naranjas y fresas) y verduras crudas (como zanahorias, jícama, y ??las tiras de pimiento rojo) para bocadillos saludables.
Otras formas de exprimir más con las frutas y verduras:
es hacer fruta (o verdura) en batidos, salsas de frutas o vegetales, uso o salsas vegetales de reducción (como salsas de verduras en puré) sobre el pescado o el pollo, agregar zanahorias ralladas a su sándwich, trate de verduras a la parrilla, y trate con sopas de puré de verduras. (Haga una sopa de puré cremoso; se hace sin tener que agregar la crema, que es alta en calorías y grasas saturadas. También es una buena manera de comer verduras que normalmente no puede comer solas.)
La grasa tiene el doble de calorías que los carbohidratos o las proteínas, por lo que recortar el exceso de grasa de su dieta es probablemente la forma más sencilla de reducir las calorías. Busque productos lácteos bajos en grasa o sin grasa (no es necesario beber leche entera a fin de que la leche materna de calidad!), Elija los alimentos asados o al horno en lugar de fritos, y limitar la ingesta de dulces, que adicionan calorías de azúcar y grasa.
Tenga en cuenta, sin embargo, que la grasa es un nutriente importante, por lo que su objetivo es no eliminarlo de su dieta. De hecho, incluso un poco de grasa en cada comida le ayudará a estar completo y le impedirá comer hidratos de carbono de mas. (Demasiadas calorías provenientes de cualquier fuente grasa, proteína, hidratos de carbono puede llevarla a ganar peso o le impedirá el cumplimiento de la pérdida de peso.)
El truco está en elegir grasas «buenas» en lugar de grasas «malas». Las mejores grasas son grasas mono y poliinsaturadas, como las de aceite de canola, aceite de oliva, aguacate, aceitunas, nueces y semillas, y los pescados grasos como el salmón. Los aceites para evitar son las grasas saturadas y trans, que pueden contribuir a la diabetes y las enfermedades del corazón tal vez, pueden ser transferidos a la leche materna, también.
Las grasas saturadas se encuentran en las carnes y productos lácteos y las grasas trans se encuentran normalmente en muchos alimentos fritos, botanas, productos horneados. (en las etiquetas de los alimentos se debe especificar qué tipo de grasas contiene cada producto.)
Por último, aunque usted debe beber alrededor de 8 ó 9 vasos de líquidos cada día, observe lo que usted bebe un sorprendente número de calorías que pueden estar escondidos en el jugo, refrescos y bebidas de café.
Plan diario de alimentación saludable para bajar de peso después del bebé
El plan de alimentación por debajo asciende a 2.200 calorías al día para las madres lactantes. Para las madres que no amamantan, asciende a 1.800 calorías al día. Use esto como una guía aproximada sus necesidades calóricas individuales variarán dependiendo de su peso, el metabolismo y nivel de actividad, y también en lo mucho que está amamantando.