En Facebook

Los diez alimentos menos saludables

Escrito por Alek. Posteado en Artículos

Estos alimentos son:


Margarina

El proceso utilizado para hacer un aceite amarillo opaco líquido y produce un producto para untar increíblemente insano que casi no califica para ser llamado un alimento. No importa si usted comienza con la mejor calidad de oliva virgen extra, el producto final sigue siendo un alimento muy poco saludable.

Promovido como libre de colesterol y la elección más saludable que la mantequilla de siempre, la margarina es la última fuente de grasas trans, que irónicamente elevan el colesterol y dañan las paredes de los vasos sanguíneos. Aún más irónico es el hecho de que la margarina es aún recomendado por las autoridades de salud, incluyendo la Fundación Australiana del Corazón, que también promueven la reducción de la dieta las grasas trans. Lagunas inteligentes en el etiquetado de las margarinas permiten afirmar que son “virtualmente” libre de grasas trans. La margarina es un buen ejemplo de un alimento poco saludable políticamente correcto.

¿Qué pasa con el colesterol nueva reducción de las margarinas?

Guarde su dinero, usted estará recibiendo una misma dosis de fitoesteroles ya sea mediante el uso de aceite de oliva extra virgen libremente en la dieta. La mayoría de las frutas y verduras también contienen fitoesteroles. La linaza o harina de semillas de lino, las nueces, las semillas y las legumbres son fuentes ricas de fitoesteroles.

Para una descripción más detallada de los procesos implicados en la fabricación de margarina, visite el sitio web de Stop Trans Grasas.


Cereales para el desayuno

Estos hábilmente comercializados, en una atractiva caja de “alimentos” son en mi opinión uno de los alimentos menos saludables en el supermercado.

Y no soy el único que piensa esto.

Según el Dr. Peter Dingle, toxicólogo de Australia Occidental y autor de “Mi Mejor Perro Come de sus hijos” y “el trato para el mas feliz, saludables e hijos más inteligentes”, ¡McDonalds hace un desayuno más nutritivo que los Corn Flakes!

Incluso Elección Magazine está de acuerdo conmigo. Se revisaron los 10 cereales mas vandidos para el desayuno de niños y concluyó que es posible que también una barra de chocolate para el desayuno es igual de alta en azúcar y carente de nutrientes. alimentos del hombre de acero que definitivamente no lo son.

Además de la adición de azúcar y la sal refinada, los cereales para el desayuno se hacen de granos altamente procesados. Usted podría comenzar con un buen grano entero sano, pero por el tiempo que ha inflado y que lo convirtió en una escama crujiente y agradable, te quedas con algo que su cuerpo no se reconoce ya como alimento. El proceso utilizado para hacer los pequeñoa “pellets” O, jirones, escamas y otras formas en su tazón de cereales se denomina “protuberancia”. El proceso de extrusión daña los nutrientes y proteínas en el grano dejándolos desprovistos de nutrientes, altamente tóxicos y no mucho más que calorías vacías y que sin duda serán las grasas trans en el futuro. Para obtener más información sobre los peligros del proceso de extrusión leer secretos sucios de la Industria de Transformación de los alimentos por Sally Fallon


Aceites vegetales refinados

Una dieta rica en ácidos grasos omega 6 poliinsaturados de aceites vegetales se relaciona con un mayor riesgo de:

  • Cáncer (Escrich E, et al. 2006. ¿Es el aceite de oliva y otros lípidos de la dieta relacionados con el cáncer? Evidencia Experimental. Oncología Clínica y traslacional). (BS Peskin, MJ Carter. 2008. Hipoxia crónica celulares como la primera causa de cáncer: ¿cuál es el papel de la desoxigenación en el rol del adulterado en impropio de los ácidos grasos poliinsaturados cuando se incorporan a las membranas celulares? Hipotesis Médica.)
  • Melanoma (Vinceti M et al. 2005. Un estudio de casos y controles de base poblacional de la dieta y el riesgo de melanoma en el norte de Italia. Salud Pública y Nutrición)
  • Trastornos del aprendizaje
  • Las alergias
  • La supresión inmune
  • Enfermedades del corazón
  • La aterosclerosis (placas en las arterias endurecidas)
  • Problemas reproductivos

Una lista bastante impresionante para un alimento que ha sido instado a consumir más de los últimos 20 años.

aceites poliinsaturados vegetales son muy frágiles y se dañan fácilmente y con sujeción a la rancidez producir grandes cantidades de radicales libres. El proceso de refinación también se los despoja de sus antioxidantes naturales, entre ellos la vitamina E que a su vez reduce el cuerpo de antioxidantes valiosos cuando se los comen.

Los unicos aceites que en mi cocina son el aceite de sésamo, ghee y aceite de coco para cocinar, aceite de oliva para aderezar ensaladas y mantequilla a su vez de verduras al vapor de aburrir a la boca agua.


Donas

De acuerdo con Carla Wolper, Nutricionista en el New York Obesity Research Centre, “Cuando se trata de la salud, lo único bueno de ellos es el agujero”.

Si descomponemos una dona y te quedas sin nada más que el azúcar refinada y harina, sabores artificiales y aceite parcialmente hidrogenado. También están cargados de grasas trans – lo que le da la bienvenida a las enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes.

A pesar del hecho de que son tan saludables como un paquete de cigarrillos, las donas son cada vez más utilizadas en la escuela para recaudar fondos en estos días. Y nos preguntamos por qué en una sociedad en la que la diabetes y la obesidad se establecen para paralizar nuestro sistema de salud en la próxima década.

Incluso si usted vive por el mantra de “la moderación en todo, el trata a las donas como veneno para ratas en lugar de un alimento.


Refrescos

Su media lata de refresco contiene el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar (150 calorías), así como colorantes de alimentos y los sulfitos. Los sulfitos son bien conocidos los factores desencadenantes de asma y otras alergias. Las bebidas dietéticas suaves son tan poco saludables, los edulcorantes artificiales como el aspartame son potentes “excitotoxinas ‘al cerebro y el sistema nervioso y también han sido relacionados con un mayor riesgo de obesidad.

Los refrescos son definitivamente no son una opcion “suave” en el juego de comida basura, aumentan su riesgo de osteoporosis, enfermedades cardiacas, obesidad y diabetes.

Las bebidas refrescantes no son un alimento especialmente saludable para los niños ya que son un factor de riesgo significativo para la calcificación de los huesos en crecimiento deteriorado. No se le ocurriría dejar que su hijo fumara un cigarrillo o beber una copa de vino como un “regalo especial” por lo que tiene no tiene sentido que está bien darle a un niño una lata de refresco de cola como un trato de fin de semana.

Según un informe publicado en la revista médica de Australia, “Hay muchas cosas que se pueden obtener mediante la reducción de la ingesta de los niños de bebidas refrescantes y poco excepto el exceso de peso que se pierde”. Por no hablar de los huesos y dientes sanos.

La manera más fácil de dejar de beber y su familia de refrescos es simplemente dejar de comprarlo. Si no está en la nevera no se puede beber.


Aspartame

(Edulcorante artificial: Nombre comercial Equal y NutraSweet)

Como consultor de la salud natural siempre estoy tratando de convencer a la gente a comer menos azúcar. Pero a veces un poco mas de azúcar es mucho más saludable que algunas de las alternativas artificiales.

Hay cosas mucho peores que el azúcar en sus alimentos.

El aspartame, el endulzante artificial también conocido como Equal y NutraSweet fue aprobado para su uso en alimentos secos en 1981. Su aprobación por la FDA estadounidense pavimento el camino para su aprobación en el resto del mundo fue muy controvertida. El comisionado de la FDA, el Dr. Arthur Hull Hayes, que aprobó su uso en los departamentos gobernó su propia junta de investigación que recomendó que se aprueba el aspartame para su uso en los alimentos. Poco después de la que se aprueba el aspartame, el Dr. Hayes salió de la FDA a tomar una posición muy bien pagada en las relaciones públicas para un gigante farmacéutico, Searle, quien produjo el aspartame y ha presionado mucho para su aprobación. Para obtener más información sobre los últimos cuadros de aspartame y sucia política, visita Producciones sonido y la furia los responsables del documental de Miseria Dulce.

¿Por qué es tan malo el aspartame para usted?

  • El aspartame se descompone o metaboliza en la toxina conocida, metanol (alcohol de madera).
  • El metanol se convierte en formaldehído y ácido fórmico (que es responsable del dolor causado por picaduras de hormiga).
  • El formaldehído es un potente neurotóxico y causa daños al sistema nervioso.

Otros efectos documentados de intoxicación por metanol incluyen problemas de visión y problemas con la replicación del ADN que puede causar cáncer y defectos de nacimiento. La Autoridad de Protección Ambiental (EPA) clasifica el metanol como “veneno acumulativo”, ya que se excreta lentamente una vez absorbido en el cuerpo. Esto significa que incluso cantidades muy pequeñas de aspartame pueden ser tóxicas si se toman a diario. Cuando se toma con el estómago vacío, se acelera el metabolismo del aspartame y estos subproductos tóxicos. Irónico si tenemos en cuenta que la mayoría de las personas que utilizan este edulcorante artificial en realidad, ingieren aspartame ligado en la dieta de alimentos saludables y sustitutos de comidas.

Cuando el aspartame es calentado a temperaturas superiores a 30 grados centígrados, se producen grandes cantidades de metanol libre como resultado de una mayor reaccion tóxica debido a una absorción más rápida. A pesar de ello, en 1993 fue aprobado para su uso en los alimentos que se calientan a altas temperaturas, como jalea, tartas, galletas y pudines. El aspartame es la toxicidad que se cree responsable del ‘Síndrome de la Guerra del Golfo “causado por la dieta cordial de las bebidas suaves consumidas por las tropas que se habían calentado a temperaturas superiores a 30 grados centígrados bajo el sol de Arabia Saudita.

Algunas de las reacciones tóxicas causadas por el aspartame y reconocida por la FDA incluyen:

  • TDAH
  • ataques de ansiedad
  • El asma
  • Defectos de nacimiento
  • Problemas sanguíneos a controlar el azúcar
  • Tos crónica
  • fatiga crónica
  • Depresión
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • enrojecimiento de la cara
  • Palpitaciones cardíacas
  • La pérdida de audición
  • Insomnio
  • entumecimiento u hormigueo de las extremidades
  • Ataques y convulsiones
  • El tinnitus
  • Vértigo
  • Pérdida de la visión
  • Aumento de peso

El aspartame también se pueden simular o empeorar la enfermedad siguiente:

  • Fibromialgia
  • Esclerosis múltiple
  • Lupus
  • Diabetes
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Hipersensibilidad química múltiple
  • Epilepsia

Holisticmed.com contiene una extensa lista de recursos sobre el aspartame y sus efectos sobre la toxisidad de la salud, incluyendo el trabajo por el Dr. Russell Blaylock, neurocirujano que ha escrito varios libros sobre los efectos perjudiciales para la salud de este edulcorante artificial muy común.

Y deja la cara él, al final del día, el tipo de alimentos que el aspartame se encuentra en los alimentos son muy poco saludables, lo mejor, y fácil de evitar si usted está interesado, aunque sea mínimamente en una dieta sana.


Proteína de Soya

La proteína vegetal texturizada (TVP) se encuentra en los productos de la “carne” vegetariana y la proteína de soya aislada que se encuentra en la mayoría de alimentos procesados.

No importa de qué lado de la cerca se sienta en los grandes debates de la soya, TVP o proteína vegetal texturizada a base de harina de soya transformada que casi no califica para ser llamada un alimento.

Es un alimento altamente procesado y no saludables, NO es un alimento saludable.

Si desea incluir soya en su dieta, utiliza el grano entero o alimentos hechos de toda la semilla !fermentado por supuesto!

TVP es utilizado por muchos vegetarianos para incrementar la proteína en su dieta y también es utilizado por los consumidores de carne dispuestos a reducir en su dieta la carne por falta de presupuesto o por razones de salud, pero no quieren perder la oportunidad de proteína esencial.

Según un artículo publicado en la página web Comprensión vegetariana, si usted está utilizando actualmente TVP u otras formas de proteína de soya es posible que desee encontrar una alternativa:

  • Tener la mayoría de las grasas y los hidratos de carbono eliminado significa que ya no es un alimento completo.
  • Alimentos de grado de proteína de soya fueron originalmente utilizados como alimentos para animales, que no pagó todo bien. Así que fue reinventado como un alimento humano, y luego como un alimento saludable, que era mucho más rentable. Piense en el precio de los batidos de proteínas, vegetales embutidos o hamburguesas vegetales, y se obtiene la imagen
  • El mayor fabricante mundial de TVP es la segunda compañía más grande de productos químicos – DuPont. Los fondos de esta misma empresa son en gran parte de la investigación y de que nos dicen qué tan saludable y segura es la proteína de soya texturizada y la soya en polvo.
  • La proteína de soya se utiliza en gran variedad de alimentos tales como aderezos para ensaladas, sopas, alimentos vegetarianos, las imitaciones de carne, bebidas en polvo, quesos, blanqueadores de café, postres congelados, crema batida, los preparados para lactantes, pan y bollos, cereales, pastas alimenticias, alimentos orientales y alimentos para mascotas. No se utiliza en estos alimentos para mejorar la nutrición, se utiliza como emulsionante (combinan los aceites, las grasas y agua) y agregar textura a los alimentos – es utilizado a la conviencia de los fabricantes de alimentos, no para que sea más saludable para usted.
  • La mayoría de la soya en estos días viene a partir de semillas de soya genéticamente modificada (frijoles de soya genéticamente modificados para hacerlos resistentes a los plaguicidas, por lo que no mueren cuando las malas hierbas que crecen alrededor de ellos se rocían).

Los investigadores, escritores y defensores de alimentos saludables Sally Fallon y la Dra. Mary Enig esbozar aquí algunas razones más por la proteína de soya es un alimento tan saludable en su artículo más reciente de Investigación qué se debe evitar la soya.

“SPI (proteína de soya) no es algo que puede hacer en su propia cocina. La producción se realiza en las fábricas industriales, donde por primera vez una pasta de frijoles de soya mezclada con una solución alcalina para quitar la fibra, se precipita y separada mediante un lavado con ácido y, Por último, neutralizado en una solución alcalina.”

“Lavado ácido en tanques de aluminio se filtra altos niveles de aluminio en el producto final. La cuajada resultante son secados por aspersión a alta temperatura para producir un polvo de alto valor proteico. Una indignidad final a la soja original es de alta temperatura, la extrusión de alta presión tratando la proteína de soya aislada para producir proteína vegetal texturizada (TVP). “

“Pero el procesamiento a alta temperatura tiene el efecto secundario indeseable de tan desnaturalización de las proteínas de soja en otros, se han vuelto en gran medida ineficaz. Es por eso que los animales en los piensos de soja necesitan suplementos de lisina para el crecimiento normal.” Nb. Las proteínas desnaturalizadas son difíciles para su cuerpo para digerir y con frecuencia causan hinchazón abdominal y el viento.

“Los nitritos, que son potentes carcinógenos, se forman durante la atomización-secado, y la toxina una llamada lysinoalanine se forma durante el procesamiento alcalino. Numerosos aromas artificiales, especialmente MSG, se añaden a la proteína de soja texturizada aislar y productos de proteína vegetal para enmascarar su fuerte” frijol “gusto y para impartir el sabor de la carne.”

“En experimentos de alimentación, el uso de SPI aumento los requerimientos de las vitaminas E, K, D y B12 y creó la deficiencia de calcio, magnesio, manganeso, molibdeno, cobre, hierro, zinc y ácido fítico que permanecen en estos productos de soya e inhibe en gran medida la absorción de zinc y hierro; animales de laboratorio alimentados SPI desarrollan órganos agrandados, en particular el páncreas y la glándula tiroides, y el aumento de la deposición de ácidos grasos en el hígado. “


Papas fritas

De todos los alimentos en mi lista de los 10 alimentos poco saludables afectados, las patatas fritas son mi mayor caída hacia abajo y tengo que admitir que culpablemente caer en el paquete de patatas fritas extraña a pesar de saber lo que un alimento poco saludable son sorprendentemente, si en realidad merecen ser llamado un alimento es otro asunto. Si sé que me dirigió en alguna parte que las patatas fritas se dispondrán a fin de tentar a mí, me como un huevo pasado por agua antes de salir de la casa que ayuda a mantener mi sentir lleno y satisfecho y reduce los antojos de alimentos poco saludables.

Así que si usted se encuentra en conflicto con la caída feroz 10 principales alimentos poco saludables, no te rindas tan mal. Simplemente evitar comerlos todos los días (incluso una vez por semana es demasiado) y si usted está comiendo con regularidad a los diez alimentos poco saludables super recuerde que al hacerlo usted está enviando su cuerpo aún más en la deuda nutricional debemos pensar en ello como volviendose loco con su tarjeta de crédito, en algún momento vas a tener que pagar por ello, más el interés.

La Fundación Británica del Corazón construyó una campaña eficaz en todo el ligeramente nauseabunda imagen de un aceite de cocina joven bebiendo directamente de una botella grande para tratar de alertar a los padres sobre los peligros de la alimentación de sus hijos Crips. niños británicos consumen casi 10,5 litros de petróleo anuales si comen una bolsa de papas fritas al día.

Otro hecho británico nítido: los británicos consumen una tonelada de chips cada 3 minutos, o lo suficiente como para llenar una piscina olímpica cada 14 horas. Estoy seguro de que las estadísticas de hispanoparlantges son igual de malos.

dejando las estadísticas a un lado, ¿que esta mal en las papas fritas?

Muy mal.

El aceite con el que las papas fritas se cocinan se calienta a temperaturas extremadamente altas que forman todo tipo de compuestos tóxicos. Para empeorar las cosas, el aceite se filtra y se reutiliza una y otra vez y otra vez.

Algunos de los químicos tóxicos producidos son cancerígenos como la acrilamida, así como tóxicos moléculas de grasa que se entrecruzan, fragmentada, de bonos en diferido y aceites polimerizados (que se traduce en grasas peligrosas, mucho peor que las grasas trans).

Algunas marcas de patatas fritas analizadas tenían niveles de acrilamida que causa cáncer 500 veces más que el límite de seguridad establecido por la Organización Mundial de la Salud de la acrilamida en el agua potable.

Después de que se cocinan, las patatas fritas, se cargan con los potenciadores del sabor (glutamato monosódico), estabilizantes, antiaglomerantes, conservantes y colorantes.

Las Patatas fritas de bolsa son uno de los alimentos menos saludables que las personas comen de manera regular y se le hace a su cuerpo un gran favor si boicotea el pasillo en su supermercado.


Fructosa y sacarosa

Si está interesado en la dieta, la nutrición y la salud, lo más probable es que hayas llegado al termino de jarabe de maíz alto en fructosa. El Internet está lleno de los peligros de este edulcorante añadido generosamente a los alimentos procesados y bebidas, incluyendo bebidas no alcohólicas.

Y todo es cierto.

La fructosa en cambio siempre ha sido pensado como un edulcorante más sano, ya que no tiene un efecto inmediato sobre los niveles de azúcar en la sangre. Por esta razón las bebidas no alcohólicas, tales como determinadas bebidas de cola tienen un índice glucémico bajo. La fructosa, la glucosa no estimula a diferencia de la producción de insulina. Trabajo de la insulina es almacenar la energía, en otras palabras, el trabajo de la insulina es hacer que aumente de peso. Esta es la razón por un alto nivel de glucosa o azúcar en la ingesta produce aumento de peso.

Según el Dr. Robert Lustig, profesor de Endocrinología Pediátrica en la Universidad de California, la investigación en los últimos 10 años ha demostrado que la fructosa no es en absoluto una alternativa saludable a la glucosa.

En las propias palabras de la Dra. Lustig: “Estamos siendo envenenado a muerte por la fructosa”.

Él describe la fructosa como comportarse más como un alcohol y un gordo que un azúcar. De hecho, describe la fructosa como “igual que el alcohol sin el zumbido”.

Es posible que desee mantener esta afirmación en cuenta la próxima vez que llegue a un vaso de jugo de fruta o un “atasco de azúcar libre ‘endulzado con fructosa.

Una dieta alta fructosa puede durante muchos años puede causar:

  • Daños en el hígado
  • Aumento de peso
  • Elevacion de ácido úrico (gota)
  • Presión arterial alta
  • Niveles de colesterol poco saludables (aumento de VLDL, el colesterol muy malo)

¿La fructosa tienen que ver con la sacarosa, el edulcorante más utilizado en alimentos procesados?

La sacarosa es en realidad de glucosa de 50% y el 50% de fructosa que hace 100% saludable. jarabe de maíz de alta fructosa también conocido como isoglucos contiene 45-58% de glucosa y fructosa y 42-55%.

La sacarosa es también conocida como azúcar de mesa o azúcar.

La fructosa se produce de forma natural en frutas, pero nuestros cuerpos no están diseñados para manejar en las cantidades que actualmente se ingiere.

Nuestro consumo de fructosa ha aumentado de alrededor de 250 gramos al año en 1970 a 25 kg en 2003. No es de extrañar que todos estamos engordando como una sociedad, a pesar de se ha reducido nuestro consumo de grasas del 40% al 30%.

Elija una pieza de fruta con un vaso de zumo de frutas y limite el consumo de alimentos azucaradas (si realmente se preocupan por su salud es una prioridad para eliminar estos alimentos no saludables en total). También tenga cuidado de “Sugar Free” los alimentos ya que con frecuencia endulzados con fructosa.


Dieta libre de grasas y alimentos dieteticos

Si alguna vez has luchado para mantener su peso bajo control, usted probablemente ya sabe que los alimentos libres de grasa no ayudan. Una dieta demasiado baja en grasa que deja sentirse deprimido y luchando contra los antojos de alimentos que no hace nada para ayudar a su autoestima (o su línea de cintura).

La grasa también hace degustar buena comida y si la comida no sabe bien la mayoría de la gente no lo comprará. Los fabricantes de alimentos lo saben, así que en orden para un mínimo de alimentos procesados para vender la grasa que lo cargan con azúcar, sal, fructosa, MSG, los edulcorantes artificiales y otras cosas malas con el fin de que sepan atractivo.

Libre de grasa es un truco de marketing basada en lo que pensábamos que sabíamos acerca de la salud, la nutrición y el cuerpo humano en los años 1950. Ahora sabemos que la grasa no es responsable de la mayoría de la gente gorda – ya estamos comiendo una dieta mucho menos grasa que la de nuestros abuelos.

Nos grasa gracias a nuestras hormonas propias – la insulina y el cortisol, no sólo las calorías extra de alimentos poco saludables. Una dieta alta en azúcares refinados y los carbohidratos son los principales culpables detrás de los altos niveles de estas hormonas de engorde. Usted debe ser por temor a los alimentos procesados, envasados con colores muy vivos no saludables en el supermercado más que la grasa. Otros culpables responsables de grasa produciendo las hormonas son la falta de sueño, estrés, las dietas de restricción calórica y la falta de ejercicio (y en algunos casos, a lo largo del ejercicio).

Si desea una verdadera merienda saludable baja en grasas, tomar una manzana en lugar de una grasa colación en forma gratuita alimentos procesados y no saludables.

Ahora usted sabe lo que los alimentos más saludables están al acecho en su supermercado. Ser conscientes de ellos y los fabricantes de trucos, los anunciantes e incluso su uso para promover los supermercados estos alimentos no saludables como saludable es el primer paso para eliminarlos de su dieta.

De hecho, ayuda a dejar de pensar en ellos como los alimentos por completo, esto le ayuda a mover el pensamiento últimos de ellos como inofensivo trata de que están bien para una merienda lonchera.

Estos alimentos no saludables son los responsables de la actual disminución de nuestra salud como una sociedad, incluyendo las tasas de subida de la diabetes, la obesidad, enfermedades cardiacas, cáncer, artritis, alergias y la demencia.

Informacion traducida de Sarah Luck Consultora de Salud Natural en Australia quien publica en la pagina de Internet especializada en Nutricion the-natural-health-hub.com

"Trackback" Enlace desde tu web.