Categorías
De expertos

Azúcar contra la grasa ¿qué es peor?

La pelea de la grasa contra el azucar

Señoras y señores, esta noche les traemos la pelea tan esperada es por la corona de campeón de peso pesado de la Federación del mundo obesidad. Es la batalla para decidir de una vez por todas, que comida es más responsable de lo que nos convierte en obesos. En una esquina, tenemos al por mucho tiempo actual campeón, El Martillo rompedor de corazones, ¡la grasa! En la otra esquina, el retador del que todo el mundo ha estado hablando, Sugar Pop Kid, ¡el azúcar!

Como los reyes indiscutibles de nutrientes de nuestro mundo de comida rápida, esta es la pelea que todo el mundo ha estado esperando. La grasa ha sido campeón de la gente durante mucho tiempo. El azúcar, por el contrario, sólo ha estado cerca en el momento en que los seres humanos han estado alterando sus alimentos que provienen de fuentes naturales. Últimamente, un montón de dinero y la ciencia han cambiado el estilo de pelear de nuestro rival tradicional, dando lugar a una serie de nocauts (nocauts técnicos) para poner al Azúcar para pelear por el título. En la pelea de esta noche, sin embargo, los expertos todavía las probabilidades están a favor del campeón por 2 a 1.

El azúcar contra la grasa ¿quien ganara?

La historia detrás del titulo.

Azúcar – Con un peso de 4 calorías por gramo, el retador es pequeño en estatura en comparación con nuestro campeón, y buscara en su velocidad la forma de obtener una ventaja. El azúcar es un hidrato de carbono, pero la forma en la que se consume ahora es muy diferente a cómo lo encontramos en la naturaleza donde se está rodeado de una fruta, cereales, y otras plantas. El Soda Pop Kid es azúcar sintética cristalina, del tipo que está en los refrescos, dulces, y muchos alimentos de los almacenes o tiendas. Su principal arma es la velocidad con la que se precipita en su sistema.

Grasa – Con 9 calorías por gramo, la grasa pesa más que su rival por más del doble. A diferencia del azúcar, la grasa es su grupo de alimentos propios y una parte esencial de nuestra dieta, al igual que los hidratos de carbono y proteínas. Es fácil de encontrar en la naturaleza en muchas formas y no necesitan ser procesados. Esto, por supuesto, no quiere decir que no lo procesemos cuando sea conveniente o rentable. A diferencia de azúcar, se mueve la grasa en el sistema lentamente. A continuación, permanece allí durante el tiempo que puede. En abundancia, obstruye las cosas. Su arma principal es a granel, su objetivo es que el desgaste.

Como puedes ver, tenemos un partido clásico de tortuga contra la liebre lo que hace un enfrentamiento entre estos dos pesos pesados.

Una breve historia.

Azúcar – Desde todos los carbohidratos se descomponen en azúcares en la sangre, y que siempre ha sido parte de nuestra dieta. Sin embargo, cuando se come como un carbohidrato complejo, o encerrado en fibra (como las frutas), que afecta a nuestro cuerpo de manera diferente de lo que se procesa como azúcar.

Las abejas fueron los productores de azúcar de primera y los seres humanos han estado comiendo la miel el tiempo que las abejas la han estado haciendo. Sin embargo, no llegó a ser una parte importante de nuestra dieta hasta miles de años más tarde. Los occidentales comenzaron la producción de azúcar alrededor de 1500 AC. Originalmente hecha de caña de azúcar y remolacha azucarera, ahora fabricadas a partir de otros cultivos, como el maíz y el trigo, que constituyen la mayor parte del azúcar que se consume en los EE.UU.

La tecnología moderna nos ha permitido manipular más el azúcar natural. El azúcar tradicional, como la miel, tenían un índice mucho más bajo índice glucémico (IG) que muchas variaciones modernas. Ya que a mayor número de IG, más rápido el azúcar se precipita en nuestro sistema, ahora somos esencialmente capaces de tener azúcares que afectan al cuerpo como una droga, como la exagerada creación de la respuesta hormonal, en particular de la hormona insulina. Usted puede haber oído de la insulina, porque cuando tenemos problemas para producirla se tiene una enfermedad llamada diabetes. La diabetes tipo II es el resultado de comer una dieta pobre. Es también la enfermedad de más rápido crecimiento en el mundo, que, en el campamento de Sugar Pop Kid, lo que esto significa que es tiempo para una oportunidad por el título.

La grasa – como se dijo anteriorioridad, la grasa es densa tiene muchas calorías para su tamaño. También es un nutriente esencial y nos ayuda a sentirnos saciados, o llenos. Por lo tanto, cuando tenemos hambre, tendemos a desearla. Y como realmente no la necesitamos, es muy fácil de comerla en exceso.

Cuando comemos más alimentos de lo que nuestro cuerpo puede hacer un buen uso, nuestro cuerpo almacena en el tejido adiposo. Llamamos a este tejido adiposo, o en realidad llamamos grasa. Pero en realidad no es grasa, como en el tipo que comemos. Es otra cosa. Bueno, es el tejido adiposo, pero siempre lo hemos llamado grasa. De todos modos, el punto es que lo llamamos grasa si comemos demasiada grasa, proteína, demasiada azúcar, carbohidratos o por beber demasiado alcohol. Y debido a esto, la grasa consigue un golpe peor de lo que te mereces.

Pero no se equivoquen, la grasa es formidable. Nos gusta la grasa. Nos gusta mucho. Muchos alimentos cargados de grasa son considerados un manjar. Y nos gusta la grasa tanto que hemos encontrado la forma de consumir sólo las partes malas de la grasa que sirven poco o ningún efecto la dieta. Cosas como la mantequilla, margarina, manteca de cerdo y las grasas trans son completamente innecesarias para nuestra supervivencia. Sin embargo, de alguna manera, nuestra cultura nos ha enseñado a desear cosas. Y estos deseos han dado lugar a enfermedades del corazón cada vez de la forma más popular en el planeta para matar a la gente. La grasa ha sido el campeón indiscutible del mundo, en cuanto a la obesidad durante mucho tiempo, mucho tiempo. No va a renunciar a este título con facilidad.

¡Así que prepárate para luchar!

1er Round

Más pequeño y rápido, azúcar sale de prisa y golpea a la grasa sin piedad. Debido a la menor estatura del chico, los golpes de Sugar Pop Kid parecen tener poco efecto en el campeón. Pero la grasa apenas consigue un punzón y se está volviendo viejo y lento. ¿Podría el reinado de El Martillo ser más?

Round 2

Sugar Pop Kid llega pronto a un accidente rápido. El campeón, que no está en ningún apuro, toma el control del ritmo y la toma del round.

Round 3

Todos nuestros patrocinadores son los principales grupos de presión del lado del azúcar. Sugar Pop Kid que vuelve a llenar y responde en otra ráfaga de actividad. El campeón está de vuelta sobre sus talones, a la espera del choque inevitable con Sugar Pop Kid.

Round 4

Los golpes de Sugar Pop Kid, su movimiento y el control del ritmo, aunque el campeón parece imperturbable. La grasa sabe que el azúcar es sólo un nutriente eficaz durante e inmediatamente después de la actividad cuando el azúcar está siendo utilizado en sangre. Así azúcar debe mantenerse en movimiento, de lo contrario no tiene valor nutritivo. El martillo, con mayor experiencia, está dispuesto a esperar su turno esperando a la apertura.

Round 5

Sugar Pop Kid finta y se mueve, empleando un juego psicológico que confunde el campeón. Los carbohidratos complejos y los carbohidratos simples de las frutas se descomponen lentamente y aportan energía sostenida durante la ejecución. Esto le da una ventaja de azúcar al concepto público porque el azúcar de la comida basura puede ser agrupada junto con los carbohidratos saludables. Este ataque solapado es claramente algo como que la grasa no había contado. Al parecer, hace enojar al Martillo.

Round 6

Los contadores del campeón, están a lo grande. Los dos están jugando la carta del error público y la grasa utiliza el tejido adiposo para absorber todos los golpes al cuerpo del Sugar Pop Kid. La afirmación de que el tamaño importa parece ser verdadera celebración. A pesar del apoyo de las empresas casi sin fin, el azúcar parece estar cansado y sus golpes son cada vez menos y menos efectivos.

Round 7

La grasa está ahora en el control de la pelea y utiliza una combinación de colesterol para debilitar a Sugar Pop Kid un poco más. Los hombres del martillo en su esquina, la carne y los lácteos, se encargan de él y el exceso de colesterol es una causa importante de enfermedad cardiaca. ¿Podría esto significar el fin para el valiente retador?

Round 8

En un movimiento inteligente ahora Sugar Pop Kid, quien se da cuenta el colesterol es una parte necesaria de la dieta y que con una proporción adecuada de fibra y carbohidratos complejos que tendrá poco efecto negativo. Es un movimiento defensivo hermoso, pero ¿cuánto tiempo puede funcionar? Para el martillo sólo parece ser el calentamiento para su arsenal.

Round 9

Ofendido por los engaños del Sugar Pop Kid, la grasa sale humeando y descarga todo un 7-Eleven de papas, mantequillas, cremas, perros calientes, margarinas, e incluso aceites «vegetales» en Sugar Pop Kid. Dado que todos llevan a la enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en el mundo, la única defensa de azúcar es retirarse a su esquina. Está claramente en problemas mayores.

Round 10

¡El Sugar Pop Kid va abajo! Las plantas campeonas con una grasa trans en la cabeza y los niveles del retador. Esta podría ser, amigos. El Sugar Pop Kid se tambalea a sus pies, pero el árbitro los ha separado Él parece estar sosteniendo una lata de refresco para ver si el azúcar puede identificar lo que lo golpeó. Si no, él va a detener la pelea.

Oh, pero esperen un minuto. Sugar Pop Kid  parece estar bien, e incluso parece estar sonriendo. El árbitro parpadea un pulgar hacia arriba y continúa la pelea. El azúcar danza lejos de una serie de golpes segadores. El martillo, obviamente, quiere poner fin a la contienda en este momento. Pero no puede conectar. Sugar Pop Kid ¡sobrevive! En su esquina, se está tomando una Coca-Cola.

Round 11

Su cara está ensangrentada, pero Sugar Pop Kid está de vuelta en el trabajo. El ataque del campeón se ha visto frenado con la noticia de que la FDA ha requerido que la grasa trans se encuentre al lado de cada etiqueta de los alimentos, mientras que los alcoholes de azúcar, azúcar, edulcorantes artificiales y los jarabes de glucosa puede ser usado con prácticamente ninguna regulación. Esta táctica tiene claramente confundido al Martillo, cuyos golpes empiezan a fallar más a menudo de lo que logra conectar.

Round 12

Señoras y señores, ¡tenemos una nueva pelea! Dado por muerto hace apenas unos cuantos rounds, el azúcar es ahora el control del ritmo. Aún muy por detrás en los puntos, el desafío es utilizar una combinación intrigante que está perjudicando el campeón. En primer lugar señalar que muchos tipos de grasas en las nueces, las aceitunas, las semillas, los aguacates, los peces y muchos otros son esenciales para una salud óptima y, a continuación señalar que nada de azúcar es necesaria para la supervivencia humana y combinado con el hecho de que una etiqueta de «no grasa» puede estar en un alimento que contiene 100% de azúcar. Luego se utiliza el hecho de que el azúcar altera el cuerpo los niveles de pH, un claro ejemplo de que una comida con todo el contenido de azúcar es mucho peor que un alimento sin grasa. Eso tiene que doler.

Round 13

El crédito va probablemente a sus hombres de la esquina, todos los presidentes de empresas importantes, pero el azúcar tiene que ser uno de los más astutos luchadores de la historia. Él viene después de la grasa con el síndrome de ovario poliquístico (SOP) y la fibromialgia, una ofensiva que claramente llamó la guardia baja en el Campo. Al parecer, son las enfermedades atribuidas en parte al exceso de azúcar en la dieta que conduce a problemas de resistencia a la insulina. El martillo puede haber acumulado los puntos suficientes para ganar una decisión, pero es ahora claramente a la defensiva y tambaleándose. ¿Quién sabe lo que El Sugar Pop Kid se levantó de la manga en este momento?

Round 14

Con sólo un round, los cambios en el azúcar con una combinación salvaje de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) y refrescos. ¡Esta es una de las combinaciones ofensivas más letales en la historia de la obesidad! La fructosa es el azúcar más barata y de la más baja calidad producida y se añade a muchos artículos que ni siquiera son dulces, cosas como los aderezos para ensaladas y mantequillas de maní, los elementos se ven con claridad en la esquina de grasa. Y la soda, una sustancia sin valor nutritivo alguno, se ha convertido en el elemento más singular consumida en el planeta. No veo cómo la Campeona pueda sobrevivir a esto. Es sorprendente para todo el ring, ¡básicamente desde los pies! De alguna manera, y que éste debe ser la experiencia, pero el martillo evita caer.

Round 15

Todo se reduce a esto: a un round por la corona del Campeón del Mundo de la Obesidad. La grasa, el campeón desde hace mucho tiempo, está claramente en problemas, pero todavía tiene los puntos suficientes para ganar gracias a su posición dominante a mediados de la pelea. Sin embargo, el azúcar ha sido dueño del último round gracias a un fuerte cabildeo, la comercialización efectiva, la desregulación y la idea errónea de público. El campeón fue apenas tiene un pie en la final en el round 14 y en su esquina está trabajando furiosamente para limitar el daño. La pregunta es, ¿en la esquina del Sugar Pop Kid tendrán un último truco en la manga?

Y aquí vamos. . .

El Campeón se las arregla para mostrar alguno de arrogancia, y sale la enfermedad intermitente del corazón como la principal causa de muerte, recientemente eclipsando la enfermedad pulmonar y cigarrillos que no se quedan atrás en el departamento de muerte.

Pero azúcar apenas se estremece y contadores con diabetes tipo II, la enfermedad de más rápido crecimiento en el mundo, que es casi por sí solo controlada por el azúcar. Es como Ali «Un golpe de ancla» contra el listón y envía a el campeón desparramándose.

¡Abajo la grasa! ¡Abajo la grasa!

Y yo no creo que el campeón será el aumento de ésta. No. La grasa es inconsciente. El reinado del Martillo se ha terminado. Hay un nuevo chico en la ciudad. El azúcar esta eufórica, bailando alrededor del ring y señalando a la multitud, gritando, «¡Te quiero! ¡Te quiero!»

Señoras y señores, al presentar al nuevo campeón peso pesado del mundo, la obesidad: ¡AZÚCAR!

El ganador de la azúcar contra la grasa es...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *