En Facebook

Adicción a los alimentos

Escrito por Alek. Posteado en De expertos

Por desgracia, hay quienes no dejan que sus hijos desarrollen el el hábito de lavar los platos después de comer, para poder estar a solas en la cocina y devorar sus alimentos no consumidos que hubiesen quedado en las platos y las sobras crujientes, grasosas en los moldes o trastes, etc

La negación es el manto de la adicción. Tiene que haber un cambio de nuestra mentalidad para aceptar el hecho de que la adicción a la comida es cosa seria, tan poderosa y destructiva como la adicción al alcohol o la adicción a las drogas. Adicción a la comida y los consiguientes trastornos de la alimentación y la mala salud también están destruyendo las relaciones, rompiendo matrimonios, drenando las finanzas, y arruinando casas. Exactamente igual que:

Nuestra sociedad reconoce la gravedad de la adicción al alcohol y a las drogas, pero la adicción a la comida, es una broma. Comer alimentos adictivos como comer en exceso restando importancia y promovidos en todas partes: por el gobierno, los sistemas escolares, la industria del entretenimiento, la industria médica, e incluso en los lugares que deberían ser santuarios de refugio, tales como casas de culto, por lo que no se le toma en serio. Si todo el mundo está participando en él, debe estar bien, ¿verdad? Mal. El derecho junto con “Di no a las drogas”, “No Fumar”, “Prohibido el alcohol”, y “Madres en Contra de metanfetamina”, debe ser “Di no a comer en exceso”, y “Ciudadanos Contra la tristeza!”

La verdad es que no podemos, no nos atrevemos, a meternos con adicción a la comida. Punto. La abstinencia y la sobriedad son tan críticos para el adicto a la comida como lo son para el alcohólico y drogadicto. Tenemos que aceptar este hecho, y si no lo hacemos, estamos perdidos. Realmente no hay opción en la materia si nos queremos liberar totalmente y obtener nuestra salud y vidas de regreso.

Hacer pequeños pasos de cambio puede funcionar para algunos, pero para la mayoría de nosotros que hemos sido atrapados por años, tenemos que tirar la lucha interna y el debate por la ventana y sólo seguir la dieta básica de nuestra clínica nutricional con nuestro plan de alimentación de alto contenido de nutrientes y comer para vivir. El éxito Ha sido probado una y otra vez contra el camino salvaje de la adicción a la comida.

Adicción a la comida no es ninguna broma, sino que arruina su vida.

¡Vamos todos a seguir el camino de la libertad y a convertirse en todo lo que quieren ser!

"Trackback" Enlace desde tu web.