Categorías
De expertos

26 formas de beber más agua

Vamos a hacer una prueba sencilla no científica para ver si usted está deshidratado en estos momentos. Apriete la piel del dorso de la mano. ¿la elásticidad de la piel recupera su forma, como un gimnasta haciendo un aterrizaje? ¿O se toma su tiempo largo y extendido para lograrlo? Si su respuesta es la segunda, se encuentra con la necesidad de algún tipo de H2O. Y para que lo logremos podemos seleccionar entre alguna de estas ideas y lograr este habito saludable con ideas sencillas.

Hombre y mujer bebiendo agua

Usted ha escuchado que lo que se dice en repetidas ocasiones que lo importante que es beber mucha agua. ¡Esto se debe a que no podemos decir que a bebido lo suficiente! Si usted quiere perder peso, usted necesita beber agua. Si usted hace ejercicio, es necesario beber agua. Si quiere una piel sana, es necesario beber agua. Su cuerpo está compuesto por 70 % de agua (¡y su cerebro es 90 % agua!). Su sangre y todas las células de su cuerpo están hechas casi por completo de agua. Si quiere estar alerta, tener órganos que funcionen correctamente, y sacar el máximo provecho de sus entrenamientos, es necesario beber suficiente agua.

Lo entendemos. Beber suficiente agua para mantenerse hidratado todos los días puede ser una tarea desalentadora. Aquí hay 26 consejos que le ayudarán. En el espíritu de este artículo, ¿qué hay de ti mismo verter un vaso de agua en estos momentos para saborear mientras lees? Vaya por un vaso de agua que aquí lo vamos a esperar.

  1. Sepa cuánta agua debe beber

    Saber es la mitad de la batalla, ¿no lo cree así? Considere que se recomienda beber 1/32 de su peso corporal, en litros de agua cada día. Por lo tanto, si usted pesa 80 Kilos, necesita dividirlo entre 32. Su número mágico sería 2.5. por lo que debería tomar un poco más de 2,5 litros cada día.

  2. Su cantidad puede ser diferente

    Cada uno tiene diferentes necesidades de hidratación, con base en el peso, la intensidad del ejercicio, función renal, el clima, y una gran cantidad de otras cosas. Si vive en el Valle de la Muerte (ó Death Valley) es una cuenca ubicada al sureste de California en Estados Unidos, siendo una parte del desierto de Mojave y una pequeña parte del desierto de Sonora. Es la parte más baja, caliente y seca de Norteamérica, teniendo cerca de 225 km de longitud y de 8 a 24 km de ancho., por ejemplo, usted desea agregar unos cuantos más vasos de agua. Preste atención a cómo se siente su cuerpo cuando se está bien hidratado y usar eso como una señal.

  3. ¡Lleve el marcador!

    Ahora que usted sabe cuánta agua necesita, es hora de hacer un seguimiento de la cantidad que en realidad se está consiguiendo. Medir la cantidad de mililitros (ml.) que contiene su vaso o botella y averiguar cuantas veces que tendrá que rellenarlo durante el día. Hay una docena de aplicaciones gratuitas que hacen un seguimiento de su consumo de agua y se le recompensa cuando llegue a su meta. Encuentre una que le guste y convierta la hidratación en un juego.

  4. ¡Levántate y brilla!

    ¡Beba un vaso o dos! – Tan pronto como usted se despierta. Considere que usted no ha tenido cualquier líquido durante 8 horas, por lo que este podría ser el momento donde se encuentra más deshidratado durante todo el día. Además, es una gran forma de poner en marcha su metabolismo. Trate de dejar un vaso de agua en la mesita de noche y beber antes de levantarse de la cama. (No intente hacer esto si usted tiene un gato, ya que es posible que se golpee el vidrio del vaso sobre en medio de la noche, salpicando su cara y mojando el ejemplar de su revista favorita).

  5. Sirviendo agua para beber

  6. Observando el reloj

    Puede establecer una alarma para recordarle que debe beber cada hora durante su jornada laboral. Y si no quiere usar el reloj lo puede hacer cuando sale, se levanta, sacude una pierna, y da un paseo hasta el bebedero de agua para una recarga. Estamos seguros que con esto vas a cumplir con su cuota de agua a la hora de salida.

  7. Que sea un hábito

    Haz el truco temporizador anterior durante 21 días y, enhorabuena, usted habrá formado un hábito.

  8. «¡Pero va a hacer que me tengo que hacer visite al baño con mayor frecuencia!»

    Sí, lo hará. Eso es un hecho biológico de la vida. Mientras estás en el baño, dele un vistazo al color de su orina. Debe ser en su mayoría transparente e inodoro (a menos que usted ha estado comiendo Vetabel ó espárragos). Si está oscuro o turbio, usted, mi amigo, está deshidratado. Beba un vaso de agua de inmediato. Su cuerpo también se ajustará a beber esta cantidad de agua y de pronto, no va a correr al baño tan a menudo.

  9. Hacer más agua

    Cada vez que vaya al baño, reponga su cuerpo con unas 8 onzas de agua fresca.

  10. coincida su toma de agua potable con otras actividades

    Llene su botella de agua antes de caminar a su perro, consultar su correo electrónico, o cuando se vaya a trabajar. Beba un vaso de agua antes de cepillarse los dientes o lavarse la cara. Y a continuación, beba otra copa cuando haya terminado.

  11. Elija su embarcación

    Creemos que beber de un vaso personalizado es más atractivo que beber en un vaso de papel o una taza de espuma de poliestireno®. Y, que además es más suave para el medio ambiente. Elige un hermoso vaso o una jarra que deseé utilizar con frecuencia. Y si quiere darse una Sensación de lujo ¿Qué tal una copa?

  12. Para llevar

    Mantenga una botella de agua con usted en todo momento. Piense en ella como un accesorio. Las botellas de agua se integraron con la moda hace mucho tiempo, hay colores y estilos para todos los gustos. Derroche en uno que realmente le guste, cuanto más grande mejor. Vidrio y acero inoxidable son las mejores opciones, ya que no se filtran los productos químicos en el líquido contenido. Evite las botellas de plástico siempre que sea posible.

  13. Mujer bebiendo agua

  14. Ejercitarse requiere más agua

    Estar deshidratado puede hacerle perder tiempo y bajar su energía en un zap, haciendo que su ejercicio de cardio o su entrenamiento de levantamiento de pesas. Sus músculos necesitan líquidos para funcionar con fluidez, así que asegúrese de hidratarse antes, durante y después del ejercicio.

  15. Tomar un vaso antes de acostarse o dormir

    Si no te hace tambalear al baño en medio de la noche, beba un vaso copa antes de coger llegar a los «Zs» para mantenerse hidratado hasta la mañana. O bien, pruebe una taza calmante de agua caliente con limón y un pequeña cantidad de miel.

  16. Reemplace otras bebidas con agua

    ¿Cuántas onzas de soda, jugo, café o cerveza qué usted bebe a diario? Vamos, ser honesto. Si usted toma un café Capuchino y un refresco de naranja, cámbielos por agua. Eso es 1 litro de agua ahí mismo, por no hablar de los cientos de calorías que ahorrara eliminando esas bebidas.

  17. Bebe cuando tiene hambre

    Si usted se siente un ataque de hambre que se acerca, beba un vaso de agua y espere 15 minutos. Dolores de deshidratación a menudo son mal interpretados por el cuerpo como si fuera hambre. Un vaso de agua va a reponer su cuerpo y ayudarle a sentirse saciado. Si usted todavía tiene hambre 15 minutos más tarde, puede comerse una pieza de fruta o un puñado de nueces crudas.

  18. La regla de fuente de agua potable

    Cada vez que veas una fuente de agua potable, beba durante un conteo de 10.

  19. Beba antes de comer

    Beber agua antes de comer le ayudará a sentirse más saciado y comerá menos. Un estudio del Departamento de Virginia Tech de Nutrición sugiere que beber dos vasos de agua antes (no durante) cada comida puede aumentar significativamente la pérdida de peso. No sólo eso, sino que los bebedores de agua en el estudio continuaron perdiendo peso y lo mantuvieron afuera.

  20. Cómete el agua

    Usted puede añadir aún más hidratación por el consumo de frutas que envasan el agua de ​​como melones, pepinos, fresas y apio.

  21. Vaya uno a uno

    Tómese su tiempo en reuniones sociales por el agua potable entre las bebidas alcohólicas. Usted puede reducir su riesgo de tener una resaca fuertes y ayudar a cumplir con sus metas de ingesta diaria de agua.

  22. Agua con sabor agua con limón

  23. Agua con sabor

    ¿No se encuentra encantado con el sabor insípido de agua? ¿Piensa que sabe como a lamer las ventanas? Usted puede darle al agua su toque especial agregando una rodaja de limón, hojas de menta machacadas, pepinos en rodajas, o las fresas. Pruebe estas deliciosas frutas y agua «sin alcohol». Ellos reponen su sistema con electrolitos y micronutrientes en alrededor de 7 calorías cada uno.

  24. Que sea burbujeante

    Si usted es adicto a los refrescos o bebidas gaseosas, y anhela un refresco con gas, considere el agua mineral con gas y sabor a fruta, o invierta en una bebida a base de agua para tener un suministro interminable de agua burbujeante a su alcance.

  25. Dése un poco de variedad

    No todo el H2O tiene que estar a temperatura ambiente, o cargado con hielo. Mezcla un poco. Sirva agua caliente con limón o prepare una taza de té de hierbas.

  26. Succione hasta

    Algunas personas que toman tragos más grandes cuando beben con un popote. Si usted es una de esas personas, usted podría considerar la compra de un popote de metal reutilizable o popote de vidrio. Considere que el tipo de plástico está recubierto de sustancias químicas.

  27. Deja tu hábito jugo

    Si usted está tratando de perder peso, este es un lugar fácil de reducir calorías. Hacer la transición a beber agua pura, llenando el vaso hasta la mitad con el jugo y luego rellenar el resto con agua sola ó espumosa. Una vez que te acostumbras a esto, pruebe utilizar sólo 1/4 jugo.

  28. Involucre a otros

    Invite a sus amigos o compañeros de oficina para participar en un desafío agua con usted. Establezca una meta de la cantidad de agua que cada persona va a beber por día, y luego deben llevar la cuenta. Las personas que se saltan más vasos de agua tienen que comprar el almuerzo.

  29. En caso de duda, beba agua.

    Muchas de las quejas comunes, como dolor de cabeza y el estreñimiento, pueden ser aliviados por beber una vaso de agua. Los estudios demuestran que el agua puede desempeñar un papel vital en la prevención de enfermedades más graves, así, incluyendo varios tipos de cáncer. En un estudio, beber más agua reduce el riesgo de cáncer de colon en un 45 % en mujeres y 32% en hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *